top of page

"¡50 y Fabulosa! Destinos Exclusivos para Mujeres que Celebran la Vida"




La realidad  es que no hay edades para viajar , porque solo es necesario desearlo y hacerlo posible, pero tambien es cierto que  según nuestras etapas , vamos cambiando los intereses , por eso hay lugares que son ideales  y perfectos para visiyar y descubrir a tu ritmo los diversos rincones del mundo

 

Son muchas las viajeras que han demostrado que la edad no es excusa para disfrutar de las maravillas de cada sitio. Ante eso, deberías animarte y viajar a donde quieras sin perder más tiempo da igual si lo has hecho antes o va a viajar sola por primera vez. Para que tengas una idea de los mejores destinos, sigue leyendo este artículo. 


Destinos de Ensueño para Mujeres de 50

Hay muchos lugares increíbles que son elegidos en viajes para mujeres de 50 años en adelante, porque tienen un sinfín de atractivos. Aquí te traemos una lista con 5 destinos que deberías visitar:



Tailandia

Visitar las tierras exóticas de Tailandia es una gran opción, porque se puede disfrutar al máximo cómodamente. En este lugar conocerás sus templos extravagantes, playas paradisíacas hacia el lado del golfo y el mar de Andamán. Por tal motivo, tendrás mayor contacto con la naturaleza.





Estambul

En Estambul se ve lo mejor de la mezcla de culturas orientales y occidentales, porque la puedes notar con tus propios ojos. Además, tiene sitios muy interesantes y asombrosos, como lo es la Mezquita Azul y el puente de Gálata. Aparte que cuenta con el Gran Bazar donde se consigue variedad de cosas para comprar.





Marruecos

Este país posee paisajes asombrosos como lo es un oasis de palmeras, el desierto del Sahara y playas, como la Sidi Bouzid. También cuenta con el increíble pueblo de Ait Ben Haddou que tiene estructuras hechas de arcilla y adobe. Además en tu viaje a Marruecos no puedes dejar de ir a la ciudad de Fez, Marrakech y su plaza de las maravillas. Así gozarás con todos los espectáculos que allí se muestran. 



Dubai


Dubái es un destino ideal , debido a su combinación única de lujo, cultura y seguridad. Esta ciudad cosmopolita ofrece una amplia gama de actividades, desde compras de clase mundial en sus lujosos centros comerciales hasta relajantes spas y playas de arena dorada. Se puede disfrutar explorando la fascinante arquitectura moderna de Dubái, como el icónico Burj Khalifa, así como sumergirse en la rica historia y tradiciones de la región mediante visitas a los zocos y museos. Además, Dubái es conocida por ser un destino seguro y acogedor para viajeras de todas las edades, lo que brinda tranquilidad y comodidad durante su estadía en esta vibrante metrópolis.




BALI

Es destino ideal ,gracias a su combinación de exuberante belleza natural, cultura rica y opciones de relajación. Esta isla paradisíaca ofrece una variedad de actividades que van desde explorar sus impresionantes paisajes de arrozales y playas de arena blanca hasta sumergirse en su rica herencia cultural a través de templos y ceremonias tradicionales. Para las mujeres de 50 años, Bali también ofrece numerosas opciones de spas y retiros de bienestar, donde pueden rejuvenecer cuerpo y mente con tratamientos relajantes y prácticas de yoga. Además, la hospitalidad y la seguridad de la isla hacen que sea un destino acogedor y reconfortante para mujeres de todas las edades.





Estos son algunos de los de seguros para viajar sola o en grupo de mujeres y tener una experiencia inolvidable.


"Empoderamiento a Través del Viaje: Descubre los Increíbles Beneficios de Visitar Destinos Ideales para Mujeres de 50"


Viajar es una actividad que aporta diversos beneficios para quienes deciden aventurarse y disfrutar la vida de esta manera. Los que aquí te mencionaremos son considerados como los más importantes:


  • Tranquilidad: Los viajes para mujeres de 50 años o más ayudan a lograr una tranquilidad inmensa, porque se dejan atrás los problemas y preocupaciones. Sobre todo, cuando se tiene contacto con la naturaleza. 

  • Se sale de la rutina: Permite experimentar cosas nuevas y salir de lo habitual, debido a que se practican otras actividades. Incluso se suele llegar a hacer lo que menos se imaginan.

  • Conocer más de la historia: En cada lugar que se visita hay historias detrás, por ende es posible saber ciertos datos del pasado.

  • Despierta el espíritu aventurero: Por la edad muchas personas se sienten incapaces de hacer ciertas cosas, pero viajar despierta las ganas de experimentar y conocer cada vez más.



Si quieres ir a viajes para mujeres , no dudes en contactarnos , tenemos salidas programadas o te lo armamos a medida.







WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.37.27 AM (1).jpeg

¡Hola! Soy Cory Dorval

Me di cuenta de lo diferente que viajamos las mujeres. Vemos y disfrutamos las cosas y los lugares de manera distinta, nos llenan los pequeños detalles. Aquí te comparto consejos y experiencias que harán tus viajes mucho más placenteros.

Recibe los últimos artículos en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Spotify
bottom of page