top of page

LOS 10 HOTELES MAS INSTAGRAMEABLES DEL MUNDO

Porque además de una estadía placentera, queremos imágenes perfectas.

No lo podemos negar, cada cosa que hacemos , cada lugar donde vamos , queremos compartirlo, hoy las redes sociales son nuestra ventana al mundo, para mirar y que nos miren, adoramos mostrar todo.

La buena noticia es que ya no hace falta ser un fotógrafo profesional para capturar momentos increíbles .

Lo único necesario es encontrar el sitio perfecto para la foto!!

Ya sea puestas de sol a todo color, cordilleras infinitas, o vistas para enamorarse, aquí te dejo algunos de los hoteles más instagrameables del mundo. Con estas postales cautivarás a miles de seguidores. ¡Pasaporte, cámara… acción!





1. Azulik – Adult Eco-Resort and Maya Spa – Tulum, México


Para las amante de la naturaleza este es el lugar. En este resort de playa, exclusivo para adultos, podrás descansar bajo las estrellas y a la luz de las velas. En él verás casas en árboles hechas con khatalosh, una madera de ébano tradicional mexicana, con vistas a la selva y al mar del Caribe. La ubicación aislada, la luz natural y el ambiente que lo rodea harán que te resulte muy fácil sacar la foto perfecta para subir a tu cuenta de Instagram.



2. Aqua Dome 4 Sterne Superior Hotel & Tirol Therme Längenfeld – Längenfeld, Austria


El lujoso Aqua Dome Hotel ofrece vistas espectaculares a los Alpes de Ötztal, Austria. Además, su impresionante arquitectura respeta el entorno en el que se encuentra. Aquí no es muy difícil sacar esa foto perfecta para Instagram: las aguas termales al aire libre serán la envidia de todos tus seguidores







"No necesitas estar alojada en estos hoteles, muchas veces si no están llenos, y pides permiso con anticipación , puede ir a sacarte unas fotos"



3. Alpin Panorama Hotel Hubertus – Valdaora, Italia


El hotel Hubertus tiene la terraza de azotea más grande de Valdaora, Italia, y es el sitio ideal para disfrutar de las vistas a los Dolomitas y a las montañas de Vedrette di Ries. En lo que a albercas se refiere, de borde infinito, es una de las más impresionantes del mundo. Tómate una foto con una perspectiva diferente y obtendrás ese post de Instagram que dejará a todos con la boca abierta.





4. Hotel Villa Marie Saint Barth – San Bartolomé, Antillas Menores


Una de las cosas que más llama la atención de Villa Marie Saint Barth son sus maravillosas tonalidades. Relájate bajo las palmeras y disfruta del pausado ritmo caribeño. Situado en las montañas, con unas increíbles vistas al mar, este lugar es el sitio ideal para darle color a tu Instagram.





5. The Cambrian – Adelboden, Suiza


No es ningún secreto que algunas imágenes triunfan más que otras en Instagram. Aquellas que muestran piscinas con montañas de fondo tienen todas las de ganar. The Cambrian se encuentra en el centro de Adelboden, Suiza, y ofrece vistas panorámicas a los Alpes desde su piscina al aire libre climatizada. Puedes darte un chapuzón y tomarte una foto increíble antes de irte a esquiar, o relájate en la alberca hasta que llegue la hora de cenar un delicioso fondue. Al fin y al cabo, estás en Suiza, ¿no?






6. Hacienda Na Xamena – Ibiza, España


Situado en un acantilado y con unas vistas al mar espectaculares, la Hacienda Na Xamena es el lugar ideal para capturar una postal inolvidable. Además, el contraste de los perfectos azules del mar y del cielo, junto con los colores de la naturaleza que lo rodea hace que se vuelva un espacio ideal. ¡Un auténtico clásico en Ibiza!





7. O Céu de Boipeba – Isla de Boipeba, Brasil


Selva exuberante, playas vírgenes, las aguas cristalinas del Atlántico Sur y el cielo más azul que puedas imaginar. En esta isla brasileña encontrarás todo. Relájate en una de las hamacas con vistas a Praia de Cueira y tómate algo fresquito antes de ir a la búsqueda del mejor ángulo para capturar la foto que plasme las vacaciones perfectas.

Escribir texto del artículo y colocar links a amazon en palabras clave.







8. Royal Mansour Marrakech – Marrakech, Marruecos


Este hotel es una auténtica obra maestra. Por ello, podrás admirar el impresionante trabajo de los mejores artesanos marroquíes. Sin duda, esta obra arquitectónica refleja la esencia de este destino. Alójate aquí y descubre los impresionantes mercados de Marrakech, repletos de productos típicos y aromas exóticos que te dejarán perpleja (y también a tus seguidores).





9. Las Alcobas Napa Valley- A Luxury Collection – St. Helena, California, EE.UU.


Disfruta de unas vistas impresionantes al Valle de Napa desde tu balcón privado. Un nuevo remanso de tranquilidad en el paraíso vinícola de Santa Helena en Estados Unidos. Desde aquí, podrás ver las famosas vendimias. Asimismo, este alojamiento está muy cerca del Instituto Culinario de América Greystone y las reconocidas bodegas de champagne Kornell.

Recordá asignarle categorías y tags (etiquetas) a cada artículo.





10. The Surin Phuket – Phuket, Tailandia


Rodeado de cocoteros en la playa tailandesa de Pansea, rodeada por arena blanca y aguas turquesas, el Surin Phuket ofrece una de las bahías privadas más exclusivas de este destino. Su excelente ubicación lo convierten en el alojamiento ideal para una escapada totalmente relajante y reconstructiva. Además, no te puedes olvidar de tomarte una foto para asombrar a todos tus seguidores. The Surim Phuket lo tiene todo: aquí podrás ver una puesta de sol sobre el mar de Andamán o disfrutar de una fotogénica comida tailandesa.





*Esta firma es una imagen. Si se borra



Hay millones de lugares para sacar una fotos increíbles , esto simplemente es para que te inspires!!!!









WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.37.27 AM (1).jpeg

¡Hola! Soy Cory Dorval

Me di cuenta de lo diferente que viajamos las mujeres. Vemos y disfrutamos las cosas y los lugares de manera distinta, nos llenan los pequeños detalles. Aquí te comparto consejos y experiencias que harán tus viajes mucho más placenteros.

Recibe los últimos artículos en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Spotify
bottom of page