top of page

SUELTAS X TAILANDIA

No hay viaje que no te cambie algo


El denominado país de las sonrisas es uno de los países más hospitalarios y cálidos de todo el Sudeste Asiático. Un paraíso para los amantes de la montaña, que encuentran en Chiang Mai todo lo necesario para vivir su aventura. También para los que buscan un ciudad llena de color y vibrante, como lo es Bangkok. O un remanso de paz entre atolones, playas de arena blanca y agua cristalina, como encontramos en Krabi, Phi Phi Island, Phuket o Ko Pha Ngan donde, en esta última, se celebra la popular Full Moon Party.




Tailandia es uno de esos lugares, que enamoran , que cumple con todo lo que uno quiere hacer en los viajes , en un solo destino, cultura , excelente gastronomía , y playas .





Y esto es solo una parte , tiene esa magia de conseguir que el que la visita viva desde adentro sus costumbres , se involucre con su gente y se sienta parte.





Una de nuestras salidas obligadas, Te sumas a la próxima??



.








WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.37.27 AM (1).jpeg

¡Hola! Soy Cory Dorval

Me di cuenta de lo diferente que viajamos las mujeres. Vemos y disfrutamos las cosas y los lugares de manera distinta, nos llenan los pequeños detalles. Aquí te comparto consejos y experiencias que harán tus viajes mucho más placenteros.

Recibe los últimos artículos en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Spotify
bottom of page