top of page

SUELTAS X EGIPTO

La mejor educación que puedes recibir es viajando




DE VIAJE POR EGIPTO

Egipto es uno de esos lugares que no necesita mucha presentación , nos espera con su imponente Nilo y majestuosos monumentos, con su desierto y su gran Delta , pero lo mas interesante sin dudas es su historia.



Misterioso pasado


Sus tumbas llenas de arena, pirámides austeras y enormes templos faraónicos. Egipto despierta a todas aquellas mujeres exploradoras que todas llevamos dentro.


Lo mas destacado el Valle de los Reyes en Luxor, donde se halló la tumba de Tutankamón, y los brillantes hallazgos del Museo Egipcio de El Cairo, hoy ya con un nuevo museo que es digno de visitar; viajar en barco por el Nilo a Dendera, Edfu o alguno de los otros templos ribereños; cruzar el lago Nasser y admirar la obra maestra de Ramsés II en Abu Simbel o ir de excursión al desierto a visitar ruinas romanas.



Un viaje imprescindible para todas aquellas mujeres viajeras llenas de curiosidad por la historia.






Mar Rojo


La costa del mar Rojo, de una belleza desértica en la superficie, es de una intensidad psicodélica bajo el agua. Tanto si se contempla la salida del sol entre las bellas formas del desierto Blanco o el brillo del horizonte desde la comodidad de unas termas en el oasis de Siwa, los paisajes de Egipto son eternamente fascinantes.



El Nilo


La vida egipcia se desvincula físicamente del río cada vez más, pero este sigue teniendo un papel singular y de suma importancia. Por suerte para los visitantes, es ideal para admirar la mayoría de los monumentos antiguos, una de las razones por las cuales los cruceros por el Nilo son tan populares.



Egipto nos encanta



¿Es porque la sombra de su glorioso pasado se alarga sobre el presente? ¿Por la manera en que el frondoso valle del Nilo da paso, poco a poco, a la aspereza del desierto? ¿O es por el brillo en la mirada de alguien que cuenta historias en un café? La profundidad histórica, la intensidad de la luz, el amor por la vida o el sentido familiar son algunas de las razones por las que adoramos este país; pero también hay un hecho: por mucho que vea, escuche o sepa, siempre queda más por descubrir.




Ya sea que quieras viajar sola , o sumarte a nuestars salidas grupales , la aventura esta garantizada.



Vamos de viaje!!!













Comments


WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.37.27 AM (1).jpeg

¡Hola! Soy Cory Dorval

Me di cuenta de lo diferente que viajamos las mujeres. Vemos y disfrutamos las cosas y los lugares de manera distinta, nos llenan los pequeños detalles. Aquí te comparto consejos y experiencias que harán tus viajes mucho más placenteros.

Recibe los últimos artículos en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Spotify
bottom of page