top of page

SUELTAS X ARMENIA

“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos. La mente nunca puede desprenderse del viaje”.


ARMENIA PARA MUJERES



Sí , nos suena pero poco sabemos de ella.


Esta en un limbo entre Europa y Asia . Una mezcla de influencias occidentales y orientales que dan lugar a un lado femenino lleno de anacronismos marcados por la tradición y la modernidad, déjate llevar por uno de los pueblos más antiguos del mundo la tierra del Arca de Noè.


Pocas naciones tienen una historia tan antigua, compleja y dramática como Armenia. Y aún más raro resulta encontrar un país con una cultura tan rica y resistente.

La extraordinaria colección de monasterios medievales distribuida por el país es el principal atractivo, seguido por el paisaje espectacular, ideal para el senderismo y otras actividades al aire libre.




Y luego está el regalo inesperado de Ereván, una de las ciudades más exuberantes y adorables de Europa. El conjunto ofrece una experiencia viajera atractiva de gran disfrute.







Bienvenidas a Armenia by Sueltas x el mundo

Comentarios


WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.37.27 AM (1).jpeg

¡Hola! Soy Cory Dorval

Me di cuenta de lo diferente que viajamos las mujeres. Vemos y disfrutamos las cosas y los lugares de manera distinta, nos llenan los pequeños detalles. Aquí te comparto consejos y experiencias que harán tus viajes mucho más placenteros.

Recibe los últimos artículos en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Spotify
bottom of page