top of page

LOS 6 DESTINOS MÁS ROMANTICOS PARA SAN VALENTIN

No recordaremos los días, recordaremos los momentos!!






Destinos románticos hay muchos , pero si quieres pasar un San Valentín especial, te paso algunos lugares, para hacer cosas románticas a lo largo y ancho del planeta.

Hay opciones para todo tipo de bolsillos y a distintas distancias , pero estoy segura que las 10 te van a encantar.



1. Venecia

Las 120 islas que unen los puentes de Venecia encierran la magia de uno de los destinos románticos por excelencia. Entre ellas fluyen los canales por los que miles de enamorados se agarran las manos mientras pasean en una góndola escuchando las canciones de los gondolieri.


Sin embargo, Venecia ofrece un amplio abanico de posibilidades más allá de sus paseos en góndola. La atmósfera bucólica de esta ciudad inundada te invitará a pasear entre sus calles cogida de la mano de tu pareja y visitar la multitud de iglesias y palacios que se extienden por toda ella.


Una cena tranquila o una noche en el Teatro La Fenice serán veladas perfectas para parejas de enamorados que decidan pasar San Valentín en esta ciudad bañada por el Adriático




2. París

París habla por sí misma al ser el destino número uno de miles de parejas para San Valentín. Si decides pasar el día de los enamorados en la capital del amor, debes visitar la Torre Eiffel, el Moulin Rouge o el Museo del Louvre.


París también ofrece rincones para enamorados alejados de los trillados clichés de los que estamos empachados. Esta ciudad ofrece lo mejor de sus vistas desde sus puentes, calles y paseos en bicicleta. No dejes de ver atardecer desde el Pont del Arts y no olvides dejar tu candado de amor. Pasea por el barrio de Montmartre y admira las espectaculares vistas desde la escalinata de la basílica de Sacre Coeur.

​También puedes dar un paseo desde allí hasta Saint-Germain por el canal Saint-Martin y envolverte de la magia de las luces nocturnas. Además, si buscas un sitio para declararte, qué mejor que el Muro de los Te Quiero en la plaza de Jehan-Rictus.



3. San Francisco

San Francisco es uno de los destinos románticos por excelencia para pasar con tu pareja en San Valentín. Está considerado como ejemplo de tolerancia y alberga una de las comunidades gays más grandes del mundo, por lo que muchas parejas lo eligen para celebrar su boda o simplemente para hacer una escapada romántica.


Conocida como La Bahía, esta ciudad de la Costa Oeste de Estados Unidos ofrece momentos espectaculares para parejas enamoradas: las vistas del Golden Gate al atardecer, un paseo por los pasillos del Palace of Fine Arts o una cena en el restaurante Top of the Mark, en el que miles de parejas se dan cita para cenas románticas e, incluso, celebran su boda




4. Roma

San Valentín es una de las muchas excusas para vistar la ciudad eterna de Roma si todavía no la conoces, y si ya has estado allí, entenderás por qué la incluimos en nuestro top de destinos románticos para el día de los enamorados. Sentarse en los escalones de la Plaza de España es un clásico entre los enamorados, como también lo es lanzar una moneda a la Fontana de Trevi o maravillarse con las luces del Museo Nacional que refleja el Tíber por la noche.


La visita al barrio de Trestévere también es obligada y, si quieres demostrar el amor hacia tu pareja, nada mejor que jurárselo en la Bocca de la Veritá como hicieran en su día Audrey Hepburn y Gregory Peck en la película Vacaciones en Roma.





5. Bali

Bali, apodada como la Isla de los mil dioses, es una pequeña isla del sur de Indonesia que en los últimos años se ha convertido en un destino muy popular para el turismo occidental. Y no es para menos, puesto que la belleza y el exotismo de sus paisajes no dejan indiferente a quien la conoce.


Este paraíso será una experiencia inolvidable para San Valentín. Es un lugar perfecto para que los enamorados paseen por sus playas desiertas o por los arrozales inundados que visten la falda del volcán rey de la isla.


Además, hay una amplia oferta de actividades para hacer en pareja como degustar los platos típicos en uno de los restaurantes con vistas al volcán, descubrir los fondos marinos practicando buceo o visitar los templos budistas que hay por doquier en este deslumbrante lugar.





6. Nueva York

Como ciudad cosmopolita por excelencia y punto de encuentro de culturas, Nueva York ofrece una gran diversidad de planes para enamorados. Los rascacielos representan esta ciudad en la que la belleza la dan diversidad y movimiento.


Date un paseo por la legendaria 5ª Avenida o disfruta de una obra de teatro de Broadway. También podrás recorrer Central Park y sentirte una estrella visitando los escenarios que cientos de directores de cine han elegido para rodar sus comedias románticas.


Si te gusta la vida nocturna, te recomendamos visitar alguno de los míticos locales de jazz como Fat Cat o el Village Vanguard.





Espero que te haya gustado este articulo , si tienes idea de otros lugares me dices y lo sumamos!!!!


FELIZ SAN VALENTIN!!!!!!










Comments


WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.37.27 AM (1).jpeg

¡Hola! Soy Cory Dorval

Me di cuenta de lo diferente que viajamos las mujeres. Vemos y disfrutamos las cosas y los lugares de manera distinta, nos llenan los pequeños detalles. Aquí te comparto consejos y experiencias que harán tus viajes mucho más placenteros.

Recibe los últimos artículos en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Spotify
bottom of page