top of page

CONSEJOS PARA CUIDAR TU PIEL EN VUELOS LARGOS

Solo nosotras sabemos , que mas alla de la emocion y adrenalina que nos genera cada viaje , cuando llegamos a destino, nuestra piel …nos pasa factura!!


Nos encantaria poder darles una mano con , las pocas horas de sueño, el estres de viajar y el aire del avion, pero si podemos darles unos consejitos para vernos impecables al aterrizar!!!


market of clay pots

ANTES DEL VUELO


1. Disfrutar de un largo sueño que te repare

Si duermes poco, el sistema inmunitario se debilita. Dormir bien la noche antes de viajar te ayudará a sentirte más relajada y con más energía. Mímate y relájate el día anterior dándote un baño, haz una sesión de yoga o empieza a leerte un buen libro. De esta forma empezarás mejor las vacaciones.


2. Beber bastante agua y preparar algo saludable para picar

El aire del avión además de no ser bueno para la piel, puede contribuir a que tu cuerpo se deshidrate. No bebas alcohol, y no comas snacks salados o con mucho azúcar. Lleva unos frutos secos te darán energía que se libera lentamente sin aumentar los niveles de azúcar ni deshidratarte todavía más.


3. Prepara tu piel para el viaje

Prepara tu piel días antes de volar. Utiliza una hidratante intensiva para asegurarte de que los niveles de hidratación de la piel están al máximo y preparada para lidiar con el aire de la cabina. Cremas hidratantes y regeneradoras.


4.Ten en cuenta las normas del Equipaje de mano

Lleva en el neceser lo esencial para el vuelo en el equipaje de mano, comprueba las medidas máximas para líquidos permitidos. Como normal general, lleva solo productos de tamaño viaje que no superen los 100ml. Todos tus productos deben caber en una bolsa de plástico transparente y con cierre de unos 20×20 cm y, en total, no debe contener más de 1 litro de líquidos.


5. Llévate todos los esenciales de belleza en tamaño de viaje

Llévate todos tus productos favoritos en formato minis, desde Geles de baño, al Champú, Desmaquillante de Ojos Suave, Loción Protectora …. que cumplan la normativa de la mayoría de aerolíneas para que no tengas nada de lo que preocuparte mientras pasas la seguridad del aeropuerto.


EN EL VUELO


1.Ponte una mascarillas de altos vuelos

Las mascarillas de tejido de un solo uso son ideales para mimar y nutrir la piel en el avión. No pesan nada en el equipaje y no tienes que aclarar el rostro después de utilizarlas. Son perfectas para mimar la piel y relajarte mientras disfrutas de tu vuelo.


2.Hidrátate

Bebe agua durante el vuelo y aplica productos hidratantes para mantener la piel suave y con unos buenos niveles de hidratación. Protege tus labios y evita que se resequen a causa del aire seco del avión.


3.Relájate

Intenta dormir aunque solo sea unas horas. Compra una almohada de viaje en el aeropuerto si no tienes ya una, ponte la ropa más cómoda que tengas y pide una manta. Si aun así te cuesta, prueba con tapones para los oídos y un antifaz para ayudarte a aislarte de la luz y el ruido.



DESPUÉS DEL VUELO


1.Prepárate para el aterrizaje

¿Tus planes empiezan el momento en que aterrizas? Aplícate un maquillaje de viaje que sea suave con la piel después de volar y que se pueda aplicar al instante. Saca tu labial para hidratar los labios y darles un toque de color. Siempre que te guste darte un toque de maquillaje.


2. Mimos y Relax al volver a casa

Después de una o dos semanas de darte caprichos con las comidas, disfrutar de algún que otro cócktail y de aprovechar los rayos de sol, tu piel puede resentirse. Una vez que llegues a casa, bebe un vaso de agua caliente mezclado con el zumo de medio limón para ayudarte a eliminar toxinas. Utiliza un exfoliante que te ayude a eliminar impurezas, refinar la apariencia de los poros y dejar la piel con un aspecto sano y radiante.








WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.37.27 AM (1).jpeg

¡Hola! Soy Cory Dorval

Me di cuenta de lo diferente que viajamos las mujeres. Vemos y disfrutamos las cosas y los lugares de manera distinta, nos llenan los pequeños detalles. Aquí te comparto consejos y experiencias que harán tus viajes mucho más placenteros.

Recibe los últimos artículos en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Spotify
bottom of page